Arriba

Política de privacidad

Epígrafe Información básica (1ª capa, resumida) Información adicional (2ª capa, detallada) Información adicional (2ª capa, detallada)
Responsable Gestoría Virtual 3.0 Identidad Responsable: Almudena Ramos Curto
DNI Responsable 07972874-Q
Dirección postal C/ Iglesia, 26 (Bajo) Salamanca
 Teléfono 923 16 68 00 / 699 313 428
Correo electrónico info@gestoriavirtual30.com
Delegado de Protección de Datos Almudena Ramos Curto
Contacto DPD http://gestoriavirtual30.com/
Contacto preferente Puede dirigirse a nosotros por cualquiera de los medios indicados
Otros comentarios Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento
Finalidad Gestión de las consultas realizadas Descripción ampliada de los fines del tratamiento En Gestoría Virtual 3.0 tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:
Clientes  * Gestionar el envío de la información que nos soliciten de carácter comercial o de eventos por medios electrónicos que puedan resultar de su interés.
* Facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés
* Mantener la relación contractual y precontractual con nuestros clientes
Proveedores * Facturar los servicios prestados y proceder al pago de los mismos
Contactos de la web o del correo electrónico * Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones
* Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud o tramitar su petición
Plazos o criterios de conservación de los datos Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con Gestoría Virtual 3.0. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
En cada tratamiento o tipología de datos, te facilitamos un periodo específico, que puedes consultar en la siguiente tabla:
Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses elaboraremos un “perfil comercial”, con base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil
Legitimación Consentimiento del interesado Detalle de la base jurídica del tratamiento, en los casos de obligación legal, interés público o interés legítimo.
Clientes  * La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y mantenimiento de la relación contractual.
* La oferta de productos y servicios a través de medios electrónicos está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato
Proveedores La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y mantenimiento de la relación contractual.
Contactos de la web o del correo electrónico La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo No estás obligado a facilitar tus datos salvo el correo electrónico si se trata de dar una información comercial. Para llevar a cabo la prestación de un servicio serán necesarios los datos que han de recogerse en el contrato que regule dicha relación contractual. En caso de no facillitarse no podrá llevarse a cabo ningún servicio por parte de nuestra entidad.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Destinatarios o categorías de destinatarios En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, así como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
Medidas de Seguridad aplicadas Puede estar tranquilo, hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.
Derechos   Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad de sus datos y no ser objeto de decisiones individualizadas  Se recuerda que:
* Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Gestoría Virtual 3.0 estamos tratando datos personales que les conciernan o no.
* Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
* En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
* En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Gestoría Virtual 3.0 dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
* Por último, se recuerda también que tienes el derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas basadas únicamente en el tratamiento de tus datos, como puede ser la elaboración de perfiles con efectos jurídicos sobre tu persona.
* Puedes descargar los formularios modelo elaborado por la AEPD en los enlaces de esta tabla y enviarlo por escrito, especificando la petición en que se concreta la solicitud, mediante carta acompañada de copia de su Documento de identidad a Gestoría Virtual 3.0, C/ Iglesia 22 (37429) Arcediano en Salamanca o bien vía correo electrónico enviando su solicitud de ejercicio de derechos (especificando igualmente la petición en que se concreta la solicitud) y adjuntando escaneado su Documento de identidad a info@gestoriavirtual30.com. Si dispones de firma electrónica también puedes usarla en lugar de DNI. Has de especificar también una dirección a efectos de notificación, fecha y tu firma.
Derecho de acceso Descargar formulario
Derecho de rectificación Descargar formulario
Derecho de oposición Descargar formulario
Derecho de supresión Descargar formulario
Derecho de limitación Descargar formulario
Derecho de portabilidad Descargar formulario
Derecho de oposición de decisiones automatizadas Descargar formulario
Derecho a retirar el consentimiento prestado En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, que tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control Si has ejercitado cualquiera de tus derechos y no has obtenido respuesta por parte del responsable o del encargado de la entidad o la respuesta que recibes es insatisfactoria, puedes interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la Sede Electrónica siguiendo este enlace https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/nuevaReclamacion.jsf.
Procedencia   Información detallada del origen de los datos, incluso si proceden de fuentes de acceso público Los datos personales que tratamos en Gestoría Virtual 3.0 proceden directamente del usuario o interesado en el servicio.
No se tratan datos especialmente protegidos
Categorías de datos que se traten Las categorías de datos que se tratan son: Datos de identificación, Códigos o claves de identificación, teléfono, Direcciones postales o electrónicas, Información comercial y Datos económicos